Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2017

Ya tengo mi muro interactivo y me encantaaa

Esta tarea ha sido genial, no como la anterior. Ésta me ha encantado y le veo taaaaaantas aplicaciones en mi aula. Me voy a hacer una adictaaa!! jajajajajaja!!! Cuando no se abra la ventana directamente, clickea!! https://www.genial.ly/View/Index/59403460408d8a5ccc0e0e7c

Se me ha resistido el Time Lapse

Qué horror de tarea!! Me quiero morir!! no entiendo porqué no me sale!!!! Le he dado mil vueltas, lo he hecho en partes, me he suscrito a varias páginas (INCLUSO PAGANDOOOO) y no lo he conseguido a tiempo. Pero os puedo asegurar que lo haré. De todas formas aquí os dejo un vídeo:

Sin haber colgado la tarea de la Unidad 4 me voy a evaluar

Imagen
Está siendo bastante estresante el final de curso. AAAAArg!! Qué os voy a contar: las notas, la actuación final, los otros bailes que llevo del cole, el test de altas capacidades, los tres cursos de formación (VT, Neurociencia y Educación Emocional, Nuevas metodologías), el calor, la casa, los hijos,... Vamos que no sé cómo estamos en lo que estamos. Pero de todas formas estoy encantada con mi evolución y encantada también con las características del #VisualMooc. Creo que, si hubiera tenido más tiempo, habría logrado unos mejores resultados. Aún así estoy bastante satisfecha por los resultados y con la proyección profesional que estoy describiendo.