Sin haber colgado la tarea de la Unidad 4 me voy a evaluar

Está siendo bastante estresante el final de curso. AAAAArg!! Qué os voy a contar: las notas, la actuación final, los otros bailes que llevo del cole, el test de altas capacidades, los tres cursos de formación (VT, Neurociencia y Educación Emocional, Nuevas metodologías), el calor, la casa, los hijos,... Vamos que no sé cómo estamos en lo que estamos.

Pero de todas formas estoy encantada con mi evolución y encantada también con las características del #VisualMooc.

Creo que, si hubiera tenido más tiempo, habría logrado unos mejores resultados. Aún así estoy bastante satisfecha por los resultados y con la proyección profesional que estoy describiendo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

UN ESPECTÁCULO HISTÓRICO

Se me ha resistido el Time Lapse

Proyecto Mínimo Viable