PLAN DE IGUALDAD: una manera de prevenir e intervenir en cuestiones de género.

El Plan de Igualdad, tal y como lo entendemos en mi centro y lo entiendo yo a título personal, es una estrategia revisable y flexible de prevención e intervención en cuestiones de género. En el presente curso presenté el Plan deIigualdad para el curso en que estamos incluyendo actividades de visibilización y visibilizándolo como punto de referencia para toda la comunidad educativa y para todo el alumnado del centro.

En el siguiente enlace de mi drive tendréis el plan:

En esta imágen se ve el Muro de visibilización de Igualdad de mi centro.



Y en estas imágenes, las actividades relacionadas con el 8 de marzo:




Comentarios

Entradas populares de este blog

UN ESPECTÁCULO HISTÓRICO

Se me ha resistido el Time Lapse

Proyecto Mínimo Viable